ACTIVIDADES TURISTICAS EN VILLA CARLOS PAZ Y ALREDEDORES

Villa Carlos Paz en Córdoba, Argentina.
Reconocida ciudad turística del paÍs, se presenta ante los ojos del viajero como una de las mas atractivas opciones a la hora de decidir el lugar donde viajar.
Convocan a ello, su impactante riqueza paisajística, con sus sierras, ríos y lago y los innumerables centros de atracción para el turismo.
slideshow-1 slideshow-2 slideshow-3 slideshow-4

VACACIONES TEMPORADA VERANO 2020 2021 - VILLA CARLOS PAZ

Villa carlos Paz Costanera
VOLVIO EL TURISMO A VILLA CARLOS PAZ
La ciudad de Villa Carlos Paz se abrió nuevamente al turismo y quedó oficialmente   inagurada la temporada, en el inicio de un fin de semana largo con el ingreso de cientos de cordobeses. El mes de diciembre, con la apertura del turismo provincial, es una suerte de adelanto de lo que serán los meses de mayor movimiento y hay expectativas crecientes entre los empresarios y comerciantes. Las consultas y reservas han crecido considerablemente en los últimos días, lo que augura una buena temporada para los meses de enero y febrero, tras el cese de actividades debido a la pandemia. Ya quedaron habilitadas las oficinas municipales de información turística. Para moverse sin restricciones por cualquier localidad cordobesa, a partir del mes de enero, será necesario tramitar un certificado en el sitio web: www.argentina.gov.ar/verano, aunque también podrá descargarse desde la aplicación Cuidar.
El certificado Verano permitirá vacacionar en las serranías cordobesas
y en los distintos puntos del país en tiempos de pandemia